Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ciri Blog

Netus et malesuada fames ac turpis egestas integer diam quam nulla porttitor massa amet purus gravida quis blandit.
Cocina

¿Que es Corian® de Dupont ?

Corian® de Dupont representa la vanguardia en tecnología de superficies sólidas, ofreciendo un material versátil que combina estética y funcionalidad. Fabricado con un 100% de acrílico, esta innovación material permite imitar casi cualquier otra sustancia, brindando una amplia gama de colores que pueden variar desde tonos sólidos hasta imitaciones de granitos o piedras.

Su aplicación más conocida es en la fabricación de superficies de cocina o atención al cliente, pero la adaptabilidad del Corian® va más allá. Su uso se extiende a bañeras, divisiones de baños, recepciones, quirófanos, escritorios y muchas otras áreas. Esta amplia gama de aplicaciones se debe a su diseño único que permite crear superficies de cualquier tamaño sin uniones visibles, manteniendo una apariencia uniforme y lujosa.

Uno de los mayores atractivos de Corian® es su carácter no poroso. Esto significa que no permite la infiltración de sustancias ni alberga bacterias, haciéndolo un material higiénico y fácil de limpiar. Su resistencia a las manchas y la posibilidad de ser lijado si se raya, devolviéndole su aspecto original, lo convierten en una elección perfecta para entornos que requieren una higiene extrema, como hospitales y clínicas.

Además de su belleza y funcionalidad, Corian® se destaca por su durabilidad y capacidad de reparación. En caso de quiebre, se puede reparar con adhesivos del mismo color, insertando piezas en la fisura, dejando la reparación casi imperceptible. Esto contribuye a su sostenibilidad, ya que prolonga su vida útil y conserva su apariencia durante años.

El Corian® también ofrece la posibilidad de ser termoformado, permitiendo moldes y diseños que se adaptan a las formas más caprichosas y exóticas solicitadas por los clientes. Esto da lugar a muebles con radios y formas sofisticadas, resultando en una elegancia inigualable en la decoración moderna.

No obstante, es vital reconocer que no todas las superficies sólidas en el mercado son iguales. Aunque existen muchas marcas que ofrecen este tipo de material, solo aquellas fabricadas con acrílico puro pueden termoformarse y alcanzar el brillo deseado. Esto posiciona al Corian® de Dupont como una elección líder en la industria, manteniendo un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

En resumen, Corian® de Dupont es más que un simple material. Es una solución integral que combina diseño, durabilidad, higiene y adaptabilidad, cumpliendo con las demandas más rigurosas de diversos sectores, desde la decoración de interiores hasta las exigencias médicas. Con su amplio rango de aplicaciones y características excepcionales, representa un pilar en la innovación contemporánea en superficies sólidas.

Related Posts
Buscar por fecha
Síguenos en redes