Blog

Descubre el arte de las superficies y muebles en nuestras entradas a continuación…

Como sacar el máximo provecho a una cocina pequeña

La cocina es, sin duda, una de las áreas más importantes y utilizadas de cualquier hogar. Sin embargo, con la tendencia actual de las inmobiliarias de reducir el espacio destinado para la cocina, muchos enfrentan el desafío de cómo aprovechar…

Superficies solidas, limpieza y mantenimiento para tus muebles

En la vida moderna, la cocina es el corazón del hogar y, sin duda, los tops de cocina son uno de los elementos más expuestos a la suciedad diaria. La acumulación de restos de alimentos, aceites, vinagres y bacterias hacen…
Cocina

¿Que es Corian® de Dupont ?

Corian® de Dupont representa la vanguardia en tecnología de superficies sólidas, ofreciendo un material versátil que combina estética y funcionalidad. Fabricado con un 100% de acrílico, esta innovación material permite imitar casi cualquier otra sustancia, brindando una amplia gama de…

¿Qué es una silla con sistema Sincronizado ?

Una silla de oficina sincronizada o silla con sistema sincrónico es un tipo de silla de oficina ergonómica que utiliza un mecanismo de reclinación sincronizado para brindar apoyo y comodidad al usuario. Estas sillas con sistema sincronizado están diseñadas para…

¿Cómo comprar sillas de Oficina?

Las sillas de oficina son una herramienta clave en el mundo de la oficina. La mayoría de trabajos requieren estar sentado en una silla de oficina la mayor parte del dia. Esto nos obliga a buscar una silla que nos…

¿Cómo elegir el escritorio para tu oficina?

Un escritorio debe ser funcional y  tener el espacio suficiente para poder trabajar en el. La mayoría de veces elegimos un escritorio nada funcional para el tipo de uso que lo requerimos y organizar de cierta manera tu agenda diaria…
Buscar por fecha
Follow us