Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ciri Blog

Netus et malesuada fames ac turpis egestas integer diam quam nulla porttitor massa amet purus gravida quis blandit.

¿Cómo elegir el escritorio para tu oficina?

Un escritorio debe ser funcional y  tener el espacio suficiente para poder trabajar en el. La mayoría de veces elegimos un escritorio nada funcional para el tipo de uso que lo requerimos y organizar de cierta manera tu agenda diaria de trabajo. Por lo que una buena mesa de oficina tendrá que ser suficientemente útil y basarse en la personalización de tu espacio.

Un escritorio estándar Oscila entre 120 cm a 290 cm de largo por 60 cm de profundidad hasta medir un metro y una altura estándar de 75 cm, para cada uno de nuestros clientes el trabajo a medida es la mejor opción. Sin embargo estos deben contener ciertas características:

Deberá tener la dimensión suficiente con el fin de permitirte la colocación de todo tu material de trabajo y el equipamiento.

 La superficie de la mesa deberá ser mate con el simple hecho de evitar reflejos o posibles ralladuras si esta no fuese de vidrio.

Los colores por lo general deben ser claros con la intención de crear contrastes entre los demás muebles, el entorno y el equipo de trabajo.

Mantener una baja transmisión térmica.

Se recomienda el uso de muebles robot o  gaveteros integrados para guardar documentos, deforma que se pueda acceder fácilmente a ellos, en algunos casos colocar la bandeja de porta teclado en la parte inferior.

Le recomendamos i usted cuenta con el espacio adecuado colocar muebles como armarios, cajoneros credenzas, muebles de archivo externas al escritorio con detalle de diseño para conseguir estética y funcionalidad en los espacios. Hoy en día somos los fabricantes de mayor calidad en muebles de oficinas a medidas que literalmente son impresionantes y técnicamente son estupendos, así que puedes hacerlo según tus necesidades, contamos con un equipo especializado para asesorarte de la mejor manera. Recuerda que la armonía y el orden siempre ayudaran a una mayor eficiencia en el trabajo.

Related Posts
Buscar por fecha
Síguenos en redes