Un escritorio debe ser funcional y tener el espacio suficiente para poder trabajar en el. La mayoría de veces elegimos un escritorio nada funcional para el tipo de uso que lo requerimos y organizar de cierta manera tu agenda diaria de trabajo. Por lo que una buena mesa de oficina tendrá que ser suficientemente útil y basarse en la personalización de tu espacio.
Un escritorio estándar Oscila entre 120 cm a 290 cm de largo por 60 cm de profundidad hasta medir un metro y una altura estándar de 75 cm, para cada uno de nuestros clientes el trabajo a medida es la mejor opción. Sin embargo estos deben contener ciertas características:
Deberá tener la dimensión suficiente con el fin de permitirte la colocación de todo tu material de trabajo y el equipamiento.
La superficie de la mesa deberá ser mate con el simple hecho de evitar reflejos o posibles ralladuras si esta no fuese de vidrio.
Los colores por lo general deben ser claros con la intención de crear contrastes entre los demás muebles, el entorno y el equipo de trabajo.
Mantener una baja transmisión térmica.
Se recomienda el uso de muebles robot o gaveteros integrados para guardar documentos, deforma que se pueda acceder fácilmente a ellos, en algunos casos colocar la bandeja de porta teclado en la parte inferior.
Le recomendamos i usted cuenta con el espacio adecuado colocar muebles como armarios, cajoneros credenzas, muebles de archivo externas al escritorio con detalle de diseño para conseguir estética y funcionalidad en los espacios. Hoy en día somos los fabricantes de mayor calidad en muebles de oficinas a medidas que literalmente son impresionantes y técnicamente son estupendos, así que puedes hacerlo según tus necesidades, contamos con un equipo especializado para asesorarte de la mejor manera. Recuerda que la armonía y el orden siempre ayudaran a una mayor eficiencia en el trabajo.